Radiesthesia, Neuro Cellular Reprogramming, treatment with crystals to reduce stress, eliminate negative energy and toxics like mercurium
TESTIMONIOS
 
... En año nuevo, me estaba poniendo a decoraciones navideñas en el centro de meditación y se cayó de una escalera de seis pies rompiendo tres costillas y cuatro vértebras. ... Mientras que en rehabilitación, me lesioné los nervios en mis brazos y manos levantando la barra de mi cama. Todo lo que sucedía parecía que gatillo mi depresión y la ansiedad... lo peor que he experimentado. Cuando llegue a mi apartamento, yo no podía dormir por la noche y no quería levantarme o comer. Mientras tanto aumento la ansiedad, me admitieron en el hospital y fue colocado en un pabellón psiquiátrico cerrado durante tres semanas. Luego participé en un programa ambulatorio de dos semanas para las personas que sufren de depresión y ansiedad. Me mantuvieron en este programa de cinco semanas sin resultados. Yo estaba desesperado. Nunca he sentido así antes. Sentí que me estaban torturando durante los últimos ocho meses. Entonces todo cambió en septiembre el fin de semana del día del trabajo. Una amiga me hizo llamar a una mujer en Florida que trabaja con la energía. Stella solo tomo mi nombre y cumpleaños por teléfono. No entiendo lo que hizo pero ella me llamó a la mañana siguiente y me dijo que estaba bien. Ella descubrió que tenía tres energías diferentes que viven en mi cuerpo. Dos almas que se habían suicidado y descubrió que sólo mataron sus cuerpos y ahora fueron vagando sin un cuerpo estaban tratando de poseerme. Ella quito los dos y fui otra vez yo mismo. Me sentí totalmente normal. Cuando vi a mis amigos, vieron que estaba bien. Mi terapeuta supo que estaba bien tan pronto como ella me vio. Les dije a todos mis médicos y mi enfermera psiquiátrica lo que sucedió. No sé si me creyeron, pero todo el mundo podía ver que estaba bien. Ahora estoy más cómodo compartir esto con personas. Algunas personas encuentran útil para saber lo que pasó, donde otros pueden sólo confunde más sobre la vida.
- DH -
 
Después de haber sufrido de una severa gastritis de la cual tú eres testigo me he sanado. Empecé a tomar Black Café de Ganoderma una taza diaria, al tercer día sentí la mejoría y me di cuenta que ya no sufría más de gastritis. Nunca más volví a sentir acidez estomacal y por consiguiente mi digestión mejoro notablemente. Te agradezco tu ayuda y sé que continuaras ayudando a muchas personas como lo has hecho conmigo. Recibe un abrazo y mi eternal gratitud.
- MT -
 
Muchas gracias por toda la sanación y ayuda que me ha dado todos estos años. Yo soy una señora mayor de casi 63 años mis huesos no cicatrizan tan rápido. Me fracture mi 5to metatarso en algunos lugares una noche tropezar con el pavimento. Tres semanas más tarde los huesos no habían comenzado a sanar por resultados médicos y rayos x. Usted me puso en el Bemer durante una semana y me dio vitaminas de la salud de los huesos de Nutrilite y me dijo que el hueso roto estaría mucho mejor cuando tenía mi próximo rayos x. Mi próxima cita a las cinco semanas demostró al Doctor que los huesos estaban casi totalmente curados. Podía usar zapatos tenis en vez de la bota. Incluso el Doctor sorprendió la curación rápida y casi completa. Gracias por todo lo que haces!!!
- CMG -
 
Tengo 64 años he tenido Diabetes durante 5 años. Todos los días en la mañana me hago el test de glucosa a las 07:00 AM con un kit para medir los niveles de glucosa llamado “true trac”. Mi azúcar ha estado más de 275 y hasta 425 cada día durante los últimos tres meses. Empecé a jugo hace 3 semanas pero no note ningún cambio. Ayer fui a Stella Yamuni y pasó una hora trabajando conmigo con el equipo de la paloma (Dove Scenar) y mi azúcar esta mañana era "166". Es como un milagro, tengo mucha más energía y una sensación general de bienestar. Creo firmemente que estoy en mi camino para curar mi diabetes con la ayuda de Stella. Dios los bendiga.
- GA -
 
Hace veintidós años, debido a fumar por muchos años, empecé a sentir dolor en mi pulmón izquierdo, eso me obligó a ir al médico y por ende a retirarme del vicio. Con susto , empecé a sentir el mismo dolor después de tanto tiempo ,lo cual me llevó a consultar a doña luz Stella , ella llegó a la triste conclusión que efectivamente tenía problemas con mi pulmón izquierdo , pero inmediatamente me presento el equipo Dove Scenar que al pasarse por mis brazos y el sitio del dolor empecé a sentir una gran mejoría! Por la noche, ya pude dormir mucho mejor, sentía algo de dolor (pienso que por lo resentido de más de una semana de tenerlo), tal vez un 15 a 20 % del dolor que venía sintiendo, al otro día, bajo aún más y era muy esporádico. Para el tercer día, casi no lo tenía, y al cuarto día, puedo decir que no tengo ninguna señal de dolor. Gracias doña Luz Stella, ¡Le aseguro que lo primero que voy a hacer en unos días, es comprar el equipo para tenerlo a mano en Colombia!
- JCh -
 
Por favor, acepte esto como un testimonio de los grandes resultados que ASEA ha traído a mi gato "Latika". Como usted puede recordar que ella estaba sufriendo de la pérdida de cabello en la nalga, la cola y las patas traseras, conocida como alopecia. Había investigado algunos tratamientos homeopáticos, así como algunos consejos veterinarios y nos pareció ser muy costoso de tratar y no estaba seguro de sus efectos secundarios. Por tanto, yo le di una oportunidad según recomendación de pulverizar las áreas donde el cabello se había perdido con ASEA una vez al día. Dentro de una semana nos dimos cuenta que el crecimiento del cabello había tenido lugar y en el plazo de un mes había crecido el pelo hacia atrás completamente. ASEA sigue revelando más y más beneficios en muchas áreas. Muchas Gracias por  su apoyo en la investigación de un producto increíble. Latika ha recuperado su autoestima y muestra un sentido de gratitud por el crecimiento de su cabello.
- AA -
 
Yo tengo la suerte de conocer a Luz Stella desde 1995.  Con su ayuda, he podido comprender cómo después de que se trata una dolencia, el cuerpo físico es capaz de recuperarse por sí mismo.  Este enfoque de tratamiento es increíble, asi como ver y comprender las distintas áreas que forman parte de una vida saludable.   Recuerdo que tuve una fobia pensando que iba a tener cáncer de seno.  Gracias a la Luz esa fobia se ha ido. Tuve cándida desde hace varios años, nadie sabía cómo tratarla, también se ha ido. Tengo muchos testimonios con ella, pero lo más importante es cómo ella fue capaz de detectar... después le dije que me ayudara con mi relación con mi madre que se había deteriorado por 3 años y después ella uso de los cristales de biogénesis para hacer la bendición, mi mamá volvió a mí como siempre entrando en una buena relación y me compro y pago en su totalidad un nuevo hogar para yo vivir.  Siempre recomiendo a todos mis amigos porque creo que el cuerpo es energía.  Gracias Luz, estrella, luz la Reina misericordia
- MD -
 
Conocí a Luz Stella en noviembre de 2011. En ese entonces yo solía ser tímida e introvertida, me costaba mucho trabajo expresar mis sentimientos y tenía baja la autoestima. Yo sabía que todo era producto a traumas de infancia pero no sabía cómo superarlo. Luz Stella me habló sobre la reprogramación neurocelular y la posibilidad de que el tratamiento me ayudara con mis problemas emocionales. Luz Stella y su tratamiento de reprogramación neurocelular hicieron milagros. Incluso mi supervisor y mis compañeros notaron la diferencia poco después de que el tratamiento se realizó. Ahora, yo tengo una posición de líder de equipo en el trabajo y no siento tener ningún problema con las interacciones sociales. Mi vida personal también ha mejorado enormemente. En Resumen, soy finalmente capaz de disfrutar la vida al máximo.
- MMD -
 
Padecía siempre de ansiedad y estrés a veces hasta sin razón por que estar estresada. A tal punto que pensé que sufría de ataques de pánico. Le expliqué la situación a mi doctora y ella me recomendó tratar medicamentos con prescripción para controlar la ansiedad. Le dije que prefería probar primero algo natural y me recomendó el Saint John Wort. Pensé que me estaba poniendo mejor con mi tratamiento, pero empecé a sufrir de dolor en el cuello, dolores de cabeza y migrañas frecuentes. Fui al neurólogo y después de hacerme muchas pruebas sin encontrar la causa me puso en flexaril para los espasmos musculares y topomax para la migraña. Me dijo que todo estaba relacionado con estrés. Stella utilizando Radiestesia, pudo averiguar que la causa del problema fue una acumulación de mercurio en mi cuerpo. Una vez que elimine el mercúrico usando la medicina homeopática, ya no necesite tomar más el Saint John Wort o cualquier otro medicamento contra la ansiedad. También el dolor del cuello fue desapareciendo poco a poco así como las jaquecas sin medicamentos.
- MMD -
 
Estaba trabajando con un socio que tenía una energía muy negativa y cada vez que llegaba a mi área de trabajo todo empezaba a ir mal. Era como que me perturbaba la mente con su energía y no conseguía hacer nada bien hecho. Después de que Luz Stella hizo su reprogramación neurocelular mi compañero de trabajo empezó a cambiar su actitud y todo empezó a mejorar. Ahora somos capaces de hacer un mejor trabajo en equipo.
- MD -
 
Tuve candidiasis durante dos meses. Había visitado muchos médicos y no pudieron encontrar lo que tenía. Al final el doctor me dio una receta de flucozamida, pero no era suficiente para eliminar la candidiasis, incluso después del tratamiento. Después de ver a Stella y su tratamiento con los cristales, pude eliminar la candidiasis.
- ER -
 
He estado en contacto con Stella por muchos años y su apoyo y ayuda ha sido increíble. Ella tiene la gran capacidad y visión de realizar un diagnóstico claro y preciso para realmente descifrar y encontrar la causa de un síntoma. Entonces ella puede asesorar sobre los tratamientos adecuados. Stella me ha ayudado a superar algunos problemas de salud muy delicados, verdaderamente ¡me ha salvado la vida!
- JR -
 

 

 

LETTING GO

"Letting go is not losing, but
understanding that I can not control
others. Letting go is not attempting
to change others, but giving the 
best of myself. Letting go is not
correcting, but supporting. Letting
go is not denying, but accepting. 
Letting go is not adjusting everything
to my desires, but welcoming each
day as it comes. Letting go is not
to be careless. Letting go is to have
less fear and more love."


 
BRAHMA KUMARIS

www.bkwsu.org