Energy balancing, rathiestesia, biogenesis and crystals, vibrational readings
METODOS
En el Centro de Investigación Electromagnética se ofrecen las siguientes terapias:

Terapia física y mental:

Puede ser realizada en persona o a larga distancia. Con la ayuda de radiestesia se chequean todos los órganos del cuerpo. Poniendo la intención y utilizando los cristales de BioGenesis se puede transmitir energía a los órganos que estén bajos de ella. No solo sus sistemas de órganos serán energizados sino que se intenta buscar la causa del origen del problema o mal funcionamiento. También estas terapias ayudan a hacer cambios preventivos en órganos que todavía no manifiestan síntomas en el cuerpo físico pero que ya se encuentran bajos de energía.
Terapia espiritual: Con ayuda de radiestesia se chequea cada una de las causas que pueden traer trastornos espirituales y emocionales. Después se procede a quitar todo tipo de negatividades, pensamientos negativos, karma y otros trastornos espirituales y emocionales utilizando los cristales de BioGenesis.
Alineamiento entre personas: Este tratamiento es muy efectivo para alinear energéticamente a dos o más personas utilizando los cristales de BioGenesis para armonizar y crear paz entre esas personas.
Armonización de residencia o negocios:Se utiliza para armonizar lugares que están cargados de energía negativa.
Reprogramación Neuro-Celular: Es una terapia que utiliza sanaciones de problemas físicos y emocionales con la ayuda de la psicología y medicina energética. Se localizan los obstáculos mentales que limitan a las personas y le causan crisis en el cuerpo físico lo cual a su vez es la causa de muchas enfermedades y padecimientos. La Medicina Energética es la liberación de la memoria celular que esta atrapada en los meridianos y puntos de acupuntura. La curación usando neuro kinesiología en conjunto con afirmaciones, ha probado ser efectiva en más de 90% de los casos. Este proceso le ayuda a remover, borrar y eliminar programas dañados que están atrapados en su cerebro a la vez que los remplaza por nuevos programas en la computadora de su mente. Con esta terapia, se pueden mejorar problemas físicos tales como alergias, asma, bursitis, candidiasis, fatiga crónica, dolores de espalda crónicos, codependencia, depresión, conductas y relaciones disfuncionales, sentimientos de culpa, fobias y miedos, inestabilidad emocional, sentimientos de pobreza, baja autoestima y falta de confianza en si mismo.

¿Que se usa para las terapias?

Radiestesia: Es una técnica muy antigua que no se sabe cuando comenzó a usarse pero se menciona que ya se usaba en el tiempo de los Hebreos y los Egipcios, así como en China desde los años 2000 A.C. Es la ciencia que usa el arte del péndulo. El arte de conectarse con la conciencia colectiva universal. La palabra radiestesia viene del latín “radius” (ray) y del griego “aisthesis” (facultad de percibir la radiación). La técnica esta basada en el factor “Psi” o la sensación intuitiva que se convierte en materia. El péndulo sirve como una fuente de enlace que conecta el espacio que existe entre las personas y el consiente colectivo universal. Todos los seres humanos contribuimos a esa red del consiente colectivo universal que es la suma total de todas las experiencias humanas. Un pendulista, es lo suficientemente intuitivo para conectarse con el reservorio del consiente colectivo. De esta manera, el pendulista puede detectar las radiaciones de los objetos y condiciones del cuerpo humano juntando por un momento la física y la metafísica. El péndulo es una herramienta invaluable para descubrir cosas desconocidas del pasado y del presente; del cuerpo físico y del cuerpo eterio.
BioGenesis:Cristales que tienen propiedades curativas y se consideran como el nacimiento de la creación. Los cristales de BioGenesis purifican y amplifican la intensión en forma de energía que ayuda al proceso de sanación. Estos cristales son muy eficaces elevando la energía de los diferentes órganos, eliminando negatividades y mejorando la armonía a nivel celular, trayendo paz a las personas, así como restaurando vitalidad y energía. Los cristales de BioGenesis también manifiestan deseos, atraen prosperidad financiera, así como restablecen la paz y la armonía de los lugares.

Un poco sobre la Historia de BioGenesis

En la década de 1970, Hanna Kroeger comenzó a realizar servicios para su “Chapel of Miracles” (capilla de los milagros), cerca de un corral de pollos pequeño localizado detrás de su retiro. Ella había comenzado a la capilla para que sus nietos tuvieran un lugar para aprender acerca de Dios. En el servicio solo participaban la familia de Hanna y la familia de Linda y Bob Demaray. Un domingo, un desconocido apareció en la puerta de la capilla. Llevaba un traje hermoso, y él se acercó a todos los presentes individualmente y les dijo que los regalos que a cada uno les había dado el espíritu santo. Después del servicio, él se acercó a Linda y le dijo que le creyera que su hija de ocho años, Cindy, cuando Cindy dijo que veía cosas. El desconocido le dijo a Linda que Cindy le traería gran luz al mundo. Entonces él desapareció; no había ningún coche en el estacionamiento que hubiese podido tomar, y el camino que podría haber cogido estaba vacío.
"Es un hombre Santo, él es un hombre Santo," decía Hanna. "Escúchenlo a él porque él es un hombre Santo." Hanna, Linda y su esposo cumplieron la promesa y cuidar y educar a Cindy. Hanna a menudo la llevaba a los jardines para visitar a “la gente pequeña” y hablar de los ángeles que Cindy veía.
En octubre de 1997, después de Cindy había casado y tenía dos hijos, un gran ser apareció en su casa, presentando a sí mismo como Lantos, un maestro ascendido. Era diferente de los otros seres celestiales que Cindy estaba acostumbrada a ver. Él se había apareció en una forma visible y tangible y habló directamente con Cindy.
En febrero de 1999, Lantos le dio a Cindy instrucciones detalladas de cómo construir un dispositivo de "Génesis". Este era un dispositivo en forma de pirámide, el cual un matemático de Harvard, posteriormente verifico que fue diseñado con las mismas proporciones de la gran pirámide de Giza. Lantos dijo que este dispositivo se utilizaría para energizar varios materiales, tales como vidrio, que serían utilizados para dar luz y curación a la gente.
Lantos continua visitando a Cindy dos o tres veces por semana. Él ha aprobado y rediseñado las piezas de cristal que Cindy obtiene de un vidriero Alemán y le ha dicho el propósito de cada pieza, como quiere que se construya cada pieza, el nombre de cada una y el uso. Este verano, con la ayuda de muchos miembros de la clase, hemos tenido el privilegio de probar su eficacia. “Una energía fabulosa” dijeron Milo Beaver un amigo intimo de Hanna. “Es una energía que llega al infinito”, dijo Bobbi Broks, otro amigo de Hanna. Milo y Bobbi enseñaron en un retiro en “Peaceful Meadows”. Ahora, menos de seis meses después de que Lantos revelo la tecnología de Génesis, los dispositivos de cristal están en el mercado según sus deseos.

—Gisela Kroeger Hoffman, Daughter of Rev. Hanna Kroeger

Luz Stella Yamuni no es doctora, psicóloga o psiquiatra. No hace ningún diagnóstico médico. Si usted este bajo tratamiento médico, por favor no interrumpa su tratamiento sin consentimiento de su doctor. El trabajo de Luz Stella es esencialmente espiritual y no se garantiza ningún resultado.