PRODUCTOS
Sistema de Tratamiento de agua potable eSpring®
Para más información y para comprar el purificador de agua eSpring visite
eSpring | Amway

El sistema número uno de venta en el mundo en los sistemas de tratamiento de agua potable en los hogares El sistema eSpring® posee un filtro de carbón patentado multi-capas y un sistema de desinfección con luz ultravioleta que atrapa a más de 140 contaminantes como plomo, pesticidas, mercurio, amianto, sedimentos, suciedad y cloro, pero retiene el 10% de minerales beneficiosos como el calcio y magnesio. Esta tecnología dramáticamente mejorará el sabor, olor y claridad y seguridad de su agua potable. La lámpara de UV destruye hasta 99.9999% de las bacterias causantes de enfermedades transmitidas por el agua incluyendo giardia, 99.99% de virus y 99.95% de quistes en el agua potable. Elimina los contaminantes orgánicos y contaminantes inorgánicos.  eSpring ® ofrece prístina agua puro por sólo 5 centavos por cada 600 ml.
Magnetos Imanter Energía Vital 
Par de imanes de gran alcance Imanter fabricados en España. Son fáciles de usar para el alivio del dolor para todas las articulaciones y las extremidades incluyendo dolor de espalda y cuello, dolor de artritis y dolor muscular. Imanes de gran alcance, alta calidad protegidos por una cubierta plástica de alta calidad. Pueden utilizarse también para lavar su ropa. Evitar todos los productos químicos tóxicos utilizados en los detergentes para ropa. Cuando el agua gira con imanes, la tensión superficial del agua cambia, y el agua comienza la limpieza más eficazmente, como si fuera con detergente. Este proceso le permite ahorrar dinero y mantenerse protegido de productos químicos tóxicos que afectan su salud.
Warning: No use magnetoterapia si tiene algún metal en su cuerpo. Los magnetos no deben entrar en contacto con computadoras, equipos de audio o video, relojes, cintas magnéticas, tarjetas de debito/credito.
Indumag Vital (Inductor Magnético)
INDUMAG VITAL es un inductor magnético con imanes permanentes diseñado para imantar el agua, leche, zumos, infusiones o cualquier otro líquido. Cuando la corriente de agua atraviesa el campo magnético se produce un efecto electromagnético como en las aguas mineromedicinales. Miles de personas han recuperado su energía y vitalidad, y se han mejorado de molestias y dolores. Esta terapia utiliza las propiedades terapéuticas de los imanes y el agua imantada en el tratamiento del dolor y la enfermedad. El uso de los imanes con fines terapéuticos se remonta al Antiguo Egipto, China e India. .
Indumag Vital (Ducha)
Ducha Indumag
La INDUMAG VITAL DUCHA es un dispositivo con imanes permanentes especialmente estudiado y diseñado para ser acoplado a la ducha. El agua imantada es ideal para el aseo personal, la limpieza del cabello y la piel. Se consigue mejoría a problemas de acné, psoriasis, caspa, piel seca, eccemas, ictiosis, callosidades, infecciones de hongos y herpes.
Prill Beads (Gránulos y Perlas)
Originalmente creada para limpiar el reactor nuclear de aguas contaminadas, estos gránulos restauraran la estructura de las moléculas de agua para hacer del agua un fluido súper hidratante! Mejore sus gránulos con perlas de cristal que duran muchos años. Las perlas de cristal elevan aún más la vibración del agua!
  • Sabe mejor que cualquier comercial agua es purificada y limpia de químicos tóxicos.
  • Hidrata adecuadamente cada célula de tu cuerpo.
  • Mejora la absorción de los nutrientes y la eliminación de toxinas.
  • Mejora el sabor de las frutas y verduras.
Prill Beads (Gránulos y Perlas)
Ducha Indumag
  • Incrementa el potencial de oxidación-reducción, baja la tensión superficial y eleva el pH que el agua.
  • Limpia su cocina y ayuda a limpiar los sistemas sépticos y alcantarillas. · Extiende la vida de las flores y plantas
  • Hace su piel lucir más saludable, da firmeza a la piel y quita la flacidez, mejora la digestión y la eliminación de los desechos.
  • Ayuda gradualmente a revertir enfermedades degenerativas
  • Ayuda con los problemas de sinusitis y los problemas de pulmones cuando se le echa el agua de Prills a un humidificador.
  • Ayuda a eliminar gérmenes, bacterias y hongos.